Magnasco

miércoles, 31 de agosto de 2011

Proyecto DEMOS - 5º2º

Algunos alumnos de 5º2º participaron en el Proyecto DEMOS de participacion ciudadana, en la Universidad de San Andrés. Felicitaciones!!
 
Gracias Gabriela por las fotos!

martes, 30 de agosto de 2011

Sin clases


Buenos Vecinos

En el marco del día del Buen Vecino,en el mes de julio, un grupo de alumnos de primero y de cuarto año, acompañados por docentes y directivos del establecimiento, realizaron trabajos de limpieza y jardinería en la placita de la esquina de la escuela. Estas son algunas fotos reflejando el momento.


.


Gracias a Santi de 4°2° por sacar las fotos

lunes, 29 de agosto de 2011

TECNOPOLIS - Alumnos de 4º- 5º TT



En el mes de agosto los alumnos de 4º y 5º año turno tarde visitaron la feria TECNOPOLIS. Estas son algunas de las fotos que han sacado.

Gracias a "Su" Coronel y a Gabriela Artaza por las fotos.

Dia del amigo

Como es habitual en la escuela se celebra el día del amigo, realizando un acto en donde participan los alumnos del establecimiento. A todos los chicos y chicas que participaron y sobretodo a los que se animaron a cantar, actuar, bailar y mostrar sus habilidades, ¡FELICITACIONES!

Gracias a "Su" Coronel 4º2º por las fotos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Jornada para padres

viernes, 19 de agosto de 2011

Acto 17 de agosto 2011

El día miércoles 17 de agosto se realizó el acto conmemorando un año más del fallecimiento del General Don José de San Martín.

La escuela fue adornada con globos y guirnaldas por los  alumnos de 1°4°.
En dicho acto participó la comunidad educativa a pleno, el Señor Profesor Carrizo leyó unas emotivas palabras alusivas al General, además participaron alumnos  leyendo poemas y cantando.

Felicitaciones a todos los que participaron.