Magnasco

sábado, 13 de noviembre de 2010

PREMIOS 2010






TODO EL COLEGIO FELICITA A LOS GANADORES BANCOS EN ACCIÓN 2010 JULIO , HEBER Y EZEQUIEL!!!!!!(FOTOS TOMADAS EN COSTA RICA)

La Rectora del Colegio ,Ana María Piuma , la Vicerrectora, Diana Monti, la Regente Cultural Elsa Suarez y la Regente Técnica Marcela Pensotti reconocen y se sienten orgullosas por la tarea desempeñada por los alumnos .

Para ver Premios Barriales 2010 ir a la sección Noticias y para ver fotos de los actos del Fin del ciclo lectivo 2010 ir a la sección Interés General..



yyyyyy ........ más Premios para el Magnasco.........

En esta foto vemos a La Rectora de la Escuela, Ana María Piuma acompañando a las profesoras Borzino y Gandulfo , junto a los alumnos Sanabria, Cortés, Ferreyra y Pedersen ganadores todos del Concurso Telecom 2010.



Los alumnos en Costa Rica !!!!


Los alumnos ganadores Julio Fretes , Heber Angelo, Ezequiel Valeriano.


El profesor Pablo Alonso que los acompañó en este proyecto.





Los alumnos participantes muy contentos.


Aquí posan para la foto.

FELICITAMOS A LOS ALUMNOS JULIO FRETES ,HEBER ANGELO Y EZEQUIEL VALERIANO, PORQUE SON GANADORES DEL CONCURSO BANCOS EN ACCIÓN 2010 ORGANIZADO E IMPLEMENTADO POR JUNIOR ACHIEVEMENT JUNTO A BANCO CITI .

LOS ALUMNOS PARTICIPARÁN EN ELPRÓXIMO CERTAMEN A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA EN LA REPÚBLICA DE COSTA RICA ENTRE LOS DÍAS 29 DE NOVIEMBRE Y EL 3 DE DICIEMBRE.


ES UN ORGULLO PARA TODOS QUE NOS REPRESENTEN !!!.




FELICITAMOS A LAS PROFESORAS BORZINO Y GANDULFO PORQUE HAN
GANADO EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO NACIONAL DE DOCENTES SOBRE
"EDUCACIÓN AMBIENTAL" ORGANIZADO POR EL ZOOOLÓGICO DE BUENOS
AIRES.